Correo electronico

puschel
Yo probé el VDSL
Correo electronico

A ver si algún moderador me ayuda. En mi pc no hay forma de que funcione el correo.

SIM embargo, desde la tableta, en mi correo movistar si puedo acceder. Ruego que se me ayude porque soy muy negado en estos temas. Muchas gracias y ánimo  a todis

Mensaje 1 de 6
1.576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @puschel 

 

En mi pc no hay forma de que funcione el correo.

 

¿Haces referencia desde la Web o en algún gestor de correos?.

 

¿Es @telefonica.net  o @movistar.es?.

Mensaje 2 de 6
1.557 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Es telefónica.net. desde el ordenador pc , live mail, no me funciona, desde esta tableta si. . Viendo el portal parece ser que es IMAP. Hasta que se Levante el estado de alarma no puedo regresar, pero si en un privado se me dice paso a paso que he de hacer, lo intentaré.  Gracias

Mensaje 3 de 6
1.538 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde Chrome o firefox con el portal: https://correo.movistar.es/appsuite/

 

¿No te deja iniciar sesión?.

Mensaje 4 de 6
1.532 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Tal vez no me explico bien. Si busco mi correo movistar no hay problema para  acceder al portal. He recibido tus correos, el problema es el ordenador de sobremesa pc, live mail. Antes de venirme hubo un apagón y se debió reconfigurar. Si quieres te envío un privado con todos mis datos y me dices paso a paso que he de hacer en el live mail, como recuperar la cuenta, porque nueva no lo permite. Bueno, muchísimas gracias y disculpa mi torpeza

Mensaje 5 de 6
1.529 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.459 Visitas