Correo malicioso o spam

uslst01
Yo probé el VDSL
Correo malicioso o spam

 

Hola Buenas tardes,

Buenas tardes,

 

De un mes a esta parte me llega correo malicioso, sobre si he ganado una recompensa o que tengo un paquete pendiente de recoger. Ni siquiera abro los correos (los muevo directamente a correo no deseado); sin embargo me siguen llegado.

 

¿Existe alguna solución a este problema?

 

Francisco

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas