Correo marcado como nuevo no se desmarca

mozete
Yo probé el VDSL
Correo marcado como nuevo no se desmarca

Hola, no puedo confirmarlo pero desde la nueva gestion de correo he recibido algunos correos a los cuales despues de abrirlo no se les quita la marca de nuevo y se quedan como correos nuevos. Esto ocurre en ipad y no con todos solo con algunos correos. Puede estar relacionado con el cambio?

Gracias

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En un principio con el nuevo webmail si lee un correo se marcará como leído ¿esto le pasa también si utiliza la cuenta en un pc por ejemplo? ¿le pasa con algún navegador en concreto? ¿ha probado con otro navegador y sigue reproduciendo el mismo error?

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Como decia en la pregunta inicial esto ocurre en ipad con ios y no con todos los correos, solo con algunos y en todas las cuentas pasadas a la nueva web. En una uenta de felefonica.net queno ha sido cambiada no ha ocurrido. En un mac con mail no ocurre y en android tampoco, no se siesta causado o no por ese cambio, es por si os suena estefallo .  Esto siempre desde el gestor de correosdel ipad no desde la webmail. Gracias

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En este caso deberíamos de revisar la configuración de la cuenta @telefonica.net en el dispositivo Ipad, para ver si es por POP o IMAP, la actualización de las cuentas solo afecta a nivel webmail, no afecta a los gestores de correo ni configuración, por lo que puede ser algún fallo que esté teniendo la propia aplicación, compruebe que tenga actualizada tanto la aplicación de correo del Ipad como el propio dispositivo.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
275 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,  

Nos alegra saber que su incidencia haya sido resuelta, quedamos a su disposición.

Gracias por confiar en Movistar.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas