Hola , en los últimos días tengo un problema con el correo de movistar.
Cuando quiero enviar un nuevo correo y hago click en redactar, aparece el circulo rotando y no se abre el formulario del nuevo correo.
Alguien me puede ayudar,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JMPINI!
¿Nos puedes decir si ese error te aparece en alguna aplicación de móvil, o en la web de correo de Movistar, o en algún programa tipo Outlook o similar?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me falla por la web, no he probado con otros medios.
Graicas
¡Hola de nuevo!
Si es a través de la web, vamos entonces a mover tu hilo al foro donde se da soporte específicamente al correo Movistar (en este foro damos soporte a móviles).
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos Javier,
Muchas gracias por tu respuestas tan rápidas.
Saludos
Estimado cliente,
Intente acceder desde otro navegador Web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer...), el error suele deberse a que el propio navegador no es capaz de cargar esa opción bien.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, muchas gracias por la celeridad en las repuesta, comentar que ya lo he solucionado, donde me fallaba era por el navegador Firefox, lo solucioné, limpiado la caché del navegador.
Muchas gracias.
Saludos
Buenos días;
Nos alegramos de que su incidencia se haya resuelto. Quedamos a su entera disposición si nos necesita.
Gracias por confiar en Movistar.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es