Correo movistar

JMPINI
Yo probé el VDSL
Correo movistar

Hola , en los últimos días tengo un problema con el correo de movistar.

Cuando quiero enviar un nuevo correo y hago click en redactar, aparece el circulo rotando y no se abre el formulario del nuevo correo.

Alguien me puede ayudar,

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JMPINI!

 

¿Nos puedes decir si ese error te aparece en alguna aplicación de móvil, o en la web de correo de Movistar, o en algún programa tipo Outlook o similar?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
994 Visitas
JMPINI
Yo probé el VDSL

Me falla por la web, no he probado con otros medios.

 

Graicas

Mensaje 3 de 8
992 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Si es a través de la web, vamos entonces a mover tu hilo al foro donde se da soporte específicamente al correo Movistar (en este foro damos soporte a móviles).

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
981 Visitas
JMPINI
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Carlos Javier,

 

Muchas gracias por tu respuestas tan rápidas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
975 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Intente acceder desde otro navegador Web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer...), el error suele deberse a que el propio navegador no es capaz de cargar esa opción bien.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
967 Visitas
JMPINI
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la celeridad en las repuesta, comentar que ya lo he solucionado, donde me fallaba era por el navegador Firefox, lo solucioné, limpiado la caché del navegador.

 

Muchas gracias.

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
957 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días;

 

Nos alegramos de que su incidencia se haya resuelto. Quedamos a su entera disposición si nos necesita.

 

Gracias por confiar en Movistar.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
839 Visitas