Correo movistar

mozete
Yo probé el VDSL
Correo movistar

Cuanto tiempo tardan en darte de baja en el correo si te dass de baja en movistar

Mensaje 1 de 4
798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

No me expresé bien, disculparme. Estoy decidido a cambiar de operador, pero como muchos estoy utilizando la cuenta de correo proporcionada por telefonica-movistar par mis contactos, mis gestiones, etc...Si nada mas pedir el cambio de operador se anula la cuenta de correo me puedo ver desconectado de un monton de sitios, por ello y aunque ya voy cambiando algunas situaciones, en otras tengo que pedir el cambio a una nueva cuenta de correo y puede tardar. Si movistar anula la cuenta en el primer momento de la baja pues follon y tarda un mes pues puedo ir haciendo cambios y pedir la baja o el cambio de operador con cierta tranquilidad. Por eso preguntaba es instantaneo la baja, tardan seis meses, por decir algo, pues mas tranquilo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
714 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
704 Visitas