El correo de xxx@movistar.es a yyy@outlook.dk no llega y recibimos este mensaje de postmaster@movistar.es:
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
<xxx@outlook.dk>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.2.33] said:
451 4.7.650 The mail server [86.109.101.161] has been temporarily rate
limited due to IP reputation. For e-mail delivery information, see
https://postmaster.live.com (S775)
[DB5EUR01FT015.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
FROM command)
No sabemos como evitar este problema. Qué podemos hacer?
Gracias por su ayuda.
posiblemente sea la reputacion de la ip que tienes
mete la ip aca:
https://www.spamhaus.org/lookup/
te dirá la reputacion de la ip
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es