Correo no entregado devuelto al remitente

Hanne Jakobsen
Más integrado que la RDSI
Correo no entregado devuelto al remitente

El correo de xxx@movistar.es a yyy@outlook.dk no llega y recibimos este mensaje de postmaster@movistar.es:


I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
<xxx@outlook.dk>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.2.33] said:
451 4.7.650 The mail server [86.109.101.161] has been temporarily rate
limited due to IP reputation. For e-mail delivery information, see
https://postmaster.live.com (S775)
[DB5EUR01FT015.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
FROM command)

 

No sabemos como evitar este problema. Qué podemos hacer?

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

posiblemente sea la reputacion de la ip que tienes 

 

mete la ip aca:

 

https://www.spamhaus.org/lookup/

 

te dirá la reputacion de la ip


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
503 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas