Correo página web de Movistar ( analizar ).

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Correo página web de Movistar ( analizar ).

Hola, buenos días,

Actualmente utilizo la página oficial web de Movistar, para recibir y enviar emails.

Tengo instalado la suite del Panda Global Protección 2013.

Utilizo W8PRO que lleva por defecto el IE10., aunque utilizo el Navegador de Google Chrome.

¿ Como puedo analizar antes de abrir el correo entrante desde dicha web oficial Movistar ?.

Saludos y gracias por la gestión.

Mensaje 1 de 5
1.196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Holas buenas tardes,

Por favor , en la medida de lo posible, me pueden indicar, como puedo analizar el correo entrante de ----------@telefonica.net, desde la página Correo Web Movistar; antes de abrirlos y sobre todo cuando llevan ficheros adjuntos. El día 16, efectué dicha consulta.

En espera de su contestación, saludos y gracias.

Mensaje 2 de 5
1.174 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay forma, tienes que descargarlo para analizarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.149 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

Es decir, entiendo que clicando la opción de guardar en disco duro, descargando el correo entrante, , posteriormente , tocando el botón secundario del ratón, y que en ese momento si da la opción de analizar el correo, no hay ningún riesgo de infección o similar para el equipo, en un supuesto teórico,de que lo hubiere en el emai entrante.

¿ Es correcto esta opción ?.

Perdone por la ignorancia de éste usuario básico. En espera de su contestación.Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
1.143 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC :

 

No sabemos si ya tienes resuelta tu duda o no. Tu última conexión es del 24-08-2013, así que cerramos este hilo.

Si no está resuelta o para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.086 Visitas