Buenos dias,
Tengo mi correo XXXXX@movistar.es saliente bloqueado.
Creo que la razón es que tengo unas camaras que envian correo cuando detectan algo y las habeis considerado SPAM masivo.
Los correos llegan a una cuenta tambien mia XXXXXXX@telefonica.net.
He cambiado la contraseña, pero sigo sin poder enviar correo.
Ahora me sale este mensaje.
Por favor, desbloqueadmelo porque por seguridad lo necesito.
Gracias.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te estoy intentando enviar un privado, pero primero me dice que tengo html no valido y despues esto:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Saludos
Buenos dias:
Mensaje respondido, verifique sus mensajes privados.
Un Cordial saludo
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Editado 12-11-2018 9:45
Editado 12-11-2018 9:45
Ya entre via webmail y cambie la contraseña, pero sigo igual.
Si no es suficiente pueden enviarme ese cambio a la cuenta alternativa GMAIL. Es CORRECTA.
Muchas gracias por ayudarme incluso en domingo.
Recibida nueva contraseña y solucionado el problema.
¿ Podria crearme una LISTA BLANCA o alguna regla para evitar que no me clasifiqueis los muchos email que me envian mis camaras a mi mismo como SPAM MASIVO ?
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
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