Correo saliente XXXXX@movistar.es BLOQUEADO

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Correo saliente XXXXX@movistar.es BLOQUEADO

Buenos dias,

Tengo mi correo XXXXX@movistar.es saliente bloqueado.

Creo que la razón es que tengo unas camaras que envian correo cuando detectan algo y las habeis considerado SPAM masivo.

Los correos llegan a una cuenta tambien mia XXXXXXX@telefonica.net.

He cambiado la contraseña, pero sigo sin poder enviar correo.

Ahora me sale este mensaje.

Sin título1.jpg

Por favor, desbloqueadmelo porque por seguridad lo necesito.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te estoy intentando enviar un privado, pero primero me dice que tengo html no valido y despues esto:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Saludos

Mensaje 3 de 7
532 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Mensaje respondido, verifique sus mensajes privados.

 

Un Cordial saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
514 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Ya entre via webmail y cambie la contraseña, pero sigo igual.

Si no es suficiente pueden enviarme ese cambio a la cuenta alternativa GMAIL. Es CORRECTA.

Muchas gracias por ayudarme incluso en domingo.

Mensaje 5 de 7
512 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Recibida nueva contraseña y solucionado el problema.

¿ Podria crearme una LISTA BLANCA o alguna regla para evitar que no me clasifiqueis los muchos email que me envian mis camaras a mi mismo como SPAM MASIVO ?

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas