Hola,
Puedo enviar correo sin problema usando smtp.telefonica.net (o smtp.movistar.es) cuando estoy en mi casa conectado a internet con router movistar (por cable o por wifi). Lo que no consigo es enviar correo cuando estoy fuera de mi casa conectado usando otro proveedor. Creo que es lo que se denomina "correo saliente autenticado". Me gustaría saber si se puede configurar con smtp.telefonica.net o smtp.movistar.es.
Mi cuenta es xxxx@telefonica.net
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es