Correo saliente bloqueado en cuenta de telefonica.net

1947casperito
Más integrado que la RDSI
Correo saliente bloqueado en cuenta de telefonica.net

Desde hace unos dias tengo el correo saliente bloqueado

Alparecer se efectuó un Spam desde mi correo, al estar yo de viaje fuera por 20 días

Ahora no consigo desbloquearlo. Tengo antivirus y Malware en el ordenador, y despues de pasrlos todos no me consta que tenga ningun virus en él..

He cambiado como dicen lacontraseña demi correo, pero sigo si conseguir desbloquearlo

Mi correo averiado es : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net

Como que no esty seguro que tambien reciba todos los mails, agradecere se de respuesta a otro correo que uso:  xxxxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net

Gracias por vuestra ayuda

1947casperito

Mensaje 1 de 2
621 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
597 Visitas