Editado 18-12-2014 14:37
Editado 18-12-2014 14:37
Desde hace unos dias tengo el correo saliente bloqueado
Alparecer se efectuó un Spam desde mi correo, al estar yo de viaje fuera por 20 días
Ahora no consigo desbloquearlo. Tengo antivirus y Malware en el ordenador, y despues de pasrlos todos no me consta que tenga ningun virus en él..
He cambiado como dicen lacontraseña demi correo, pero sigo si conseguir desbloquearlo
Mi correo averiado es : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Como que no esty seguro que tambien reciba todos los mails, agradecere se de respuesta a otro correo que uso: xxxxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Gracias por vuestra ayuda
1947casperito
Buenas tardes,
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Un saludo.
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