Editado 04-01-2016 11:42
Editado 04-01-2016 11:42
Estoy hasta las narices que me bloqueen en la cuenta ****@telefonica.net el correo saliente llevo pérdidas más de dos horas por un problema queme generan ustedes , ¿tiene costumbre de hacerlo? De ser así indíquenme lo que cambiaremos rápidamente de operador, no puedo perder dos horas cada vez que ustedes deciden bloquearla, espero que solucionen inmediatamente este problema, el número asociado 876266405
Buenos días,
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es