Correo saliente bloqueado

anderin
Más integrado que la RDSI
Correo saliente bloqueado

Hola:

 

Parece que debido a un problema de spam se me ha bloqueado el correo saliente. He seguido las instrucciones cambiando la contraseña y nada, sigue bloqueado.

 

Un saludo,

 

Ander

Mensaje 1 de 3
937 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
904 Visitas
anderin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me lo acaban de resolver telefónicamente en el servicio técnico.

Un saludo,

Ander

Mensaje 3 de 3
897 Visitas