Correo saliente smtp.office365.com en MDaemon

d6ve
Mi vida cambió con el ADSL
Correo saliente smtp.office365.com en MDaemon

Buenos días.

 

Tengo problemas para configurar el servidor de correo saliente de Office365 en MDaemon. El correo entrante ha ido perfectamente, pero no consigo configurar el saliente. Éste es el error que obtengo:

 

535 5.7.3 Authentication unsuccessful.

 

¿Podría alguien echarme una mano para configurarlo?

 

Muchas gracias por todo.

 

David.

 

Mensaje 1 de 5
2.711 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ViceAportador

 

desde este foro solo se atienden consultas relativas al correo electrónico de Movistar que atiende a los dominios de @movistar.es, @telefonica.net y @infonegocio.com.

 

No obstante quizás encuentre la información relativa a su consulta en el siguiente enlace: https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.706 Visitas
d6ve
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, no lo sabía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
2.703 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

No hay cuidado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.677 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

En este hilo tienes información completa de cómo configurar el correo en programas de correo en PC's.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-puedo-acceder-a-mi-correo-electr%...

 

Siempre es adecuado verificar que el envío y recepción funciona en el cliente web OWA (https://login.microsoftonline.com) para poder saber si es una avería real en el buzón o un problema de configuración del programa de correo local.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
2.562 Visitas