Correo saliente

Reyes3
Más integrado que la RDSI
Correo saliente

Me he cambiado recientemente de operador y me ha dejado de funcionar el envío de correos desde mi cuenta telefonica.net cuando utilizo en casa el wifi de la nueva compañía. 

Puesta en contacto con el nuevo operador me ha indicado que en , mi teléfono (Iphone) y en mi Ipad cambie los datos del servidor de correo saliente a :

safemail.euskalnet.net

Puerto: 587

y que en autenticación ponga: sin autenticación, lo cual no es posible ya que no tengo esa opción. Las opciones disponibles en autenticación son:

  • Contraseña
  • HTTP MD5 Digest
  • MD5 Challenge Response
  • NTLM

Por último me indican que ellos no me pueden resolver el problema, que quien debe hacerlo es Movistar

¿Me pueden indicar cómo debo configurar el teléfono y el Ipad para poder enviar correos desde ellos utilizando el wifi?

Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
623 Visitas