Correo sospechoso

marianela333
Yo probé el VDSL
Correo sospechoso

He recibido un correo sospechoso, ¿a que dirección puedo reenviarlo para que lo vean?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Por favor indicanos el mensaje que has recibido, y por mensaje privado, indicame tu dirección de correo electrónico.

 

Gracias por comunicarlo, lo reportamos cuando nos lo envies  

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
marianela333
Yo probé el VDSL

Aquí le dejo el contenido:

"Su cuenta se ha limitado a recibir correo electrónico debido a un error que se produjo de nuestra base de datos.

Haga clic aqui para resolver el problema ahora (esto en el mensaje es un link que no he pulsado)

Conocido:Su correo electrónico será bloqueada de forma permanente si este problema no se resuelve.

Atentamente,

Telefonica. Team"

 

¿Como le envío un privado?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
239 Visitas