Correo @subdominio.e.telefonica.net hace unos días que no funciona

LluisAzm
Yo probé el VDSL
Correo @subdominio.e.telefonica.net hace unos días que no funciona

Hola,

 

Tenemos un correo con subdominio en telefonica y hace unos días que Outlook no puede recibir correos de ella, pero si enviar. Al recibir Outlook ve los que hay pero cuando empieza a bajarlos baja unos 500Bytes y se queda esperando hasta que da error de tiempo de espera agotado.

 

¿Qué les envío para que solventen el problema con el servidor de correo?

Mensaje 1 de 2
3.270 Visitas
1 RESPUESTA 1
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Se están realizando cambios a Office365 progresivamente, por lo que cuando se realicen esos cambios habrá que modificar servidores, puertos y cifrado en Outlook. Además también se cambia la contraseña de cada cuenta. Toda esta información se envía a la cuenta de administrador.

 

Si accedes a http://actualizacion.e.movistar.es con la dirección y contraseña de administrador puedes comprobar si tus cuentas ya han sido actualizadas y tendrás información relativa al acceso y configuración.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.247 Visitas