Editado 13-07-2018 12:18
Editado 13-07-2018 12:18
Buenos días,
La dirección de correo ************@telefónica.net que lleva usando mi padre años, lleva sin funcionar mas de 2 semanas. Dice que el servidor está caído y que lo intente de nuevo mas tarde. Adjunto captura, como se ve no carga ningún mail se inicien en el equipo que se inicie. Agradecería por favor si pudierais revisar el tema
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es