Correo telefónica.net sin acceso , ni pop , ni por outlook

david871
Más integrado que la RDSI
Correo telefónica.net sin acceso , ni pop , ni por outlook

Buenas. 

Tengo una cuenta de correo telefónica.net y no tengo acceso a ella. 

La única manera de acceder es desde mi pc viejo y a través de Outlook web. 

He seguido todos los pasos que comentáis para resolver problema en la comunidad .y los que me han dado telefónicamente y nada. 

No puedo acceder desde ningún sitio y además la cuenta está bloqueada ni envía ni recibe mensajes . Osease pago 15 euros al mes por un servicio que no.puedo utilizar .

He cambiado contraseñas , he hecho de todo . Y nada. 

Espero que su respuesta no se limite a decirme que les envie un mensaje privado porque el enlace ese que cuelgan en las respuestas que están dando últimamente a los pocos tontos que quedamos con correo telefónica no lleva a ningún sitio , es un enlace vacío .

Dejen de tomarnos el pelo ya de una vez y dennos la atención que merecemos .

 

Mensaje 1 de 4
1.049 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.021 Visitas
david871
Más integrado que la RDSI

Pues resulta , que en el privado que os mando . Me informáis de que yo tengo que llamar a un teléfono porque soy empresa y ellos son los que pueden ayudarme. 

A ese teléfono ya había llamado antes y se limitan a decir que mi cuenta no tiene activadas ni las entradas ni salidas de los emails. 

Que lo único que puedo hacer es consultar los emails antiguos. Realmente eso es lo que quiero hacer y por eso sigo conservando la cuenta. 

Pero digo yo que si Movistar me está cobrando 15 euros al mes , por un servicio que no me está dando , me está engañando no ??

Yo debería tener acceso vía pop a esa cuenta de email que para eso la pago . 

Y debería poder acceder a ella desde cualquier app de gestión de correo no ?? O desde cualquier dispositivo no ??

Pues las respuestas son NO NO Y NO. 

Pero los 15 euros al mes los tengo que seguir pagando . Y nadie parece saber cómo solucionar el problema .

Me sorprende mucho la verdad. 

 

Si esa cuenta está ahí , como no se va a poder acceder a ella vía servidor pop???

Me podéis explicar esto ???

Si me cobrais al mes un dinero como me bloqueais el acceso a la cuenta ???

Es un sinsentido total.!

Mensaje 3 de 4
943 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
892 Visitas