Hola, tengo una cuenta de correo en telefonica.net , ( dado que tengo linea fija con movistar, no ADSL) y este verano han desaparecido todos los mensajes existentes previamente. Ha quedado todo vacio, hasta la papelera. Ha vuelto a funcionar la semana pasada, que es cuando me he dado cuenta.
gracias
¿hay alguien ahÍ?
añado, no me dejó registrarme en este foro con la susodicha cuenta de telefonica.net
Gracias
Please, aunque sea algún CM , que he visto que a algunos con problemas similares les han rehabilitado la cuenta. Supongo que en alguna migración - mudanza han hecho limpieza, pero al no avisar he perdido mail con gran valor sentimental.
Gracias
Creo que te es conveniente llamar alservicio tecnico de Acens 900 103 293 que es quien lleva ahora el correo.
Buenos días,
según las condiciones legales del Servicio de Correo, si una cuenta no se utiliza en 90 días, pasa a estado inactivo, lo que supone un borrado de los correos almacenados en el servidor.
En cualquier caso, puedes buscar ayuda desde el formulario de Soporte Correo Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es