Hola,
Estoy pensando migrar de Fusión #0 a la oferta de fijo + móvil de O2. ¿Se mantendrían mis cuentas de correo electrónico @telefonica.net o se cancelarían?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @KTH
Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com están asociadas en Movistar al NIF o CIF del Cliente.
Por tanto, mientras éste mantenga una línea Fija facturable con Movistar , bajo ese mismo NIF o CIF, no perdería la cuenta(s) de correo(s) electrónico (s).
En el otro caso, baja como cliente Movistar (Línea Fija), se perderían también las cuentas de correo asociadas a ese NIF o CIF
Un Saludo 🙂
Estimado cliente,
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Buenas tardes,
Me uno a la pregunta. Una persona cliente de Movistar (fijo+fibra) con una cuenta de correo electrónico vigente y en uso (xxxxxx@telefonica.net) si migra a O2: ¿mantendría automáticamente la cuenta de correo?
He visto en el Foro respuestas y opiniones distintas,
Muchas gracias por la respuesta 😊!
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Buenas tardes,
Gracias @soportecorreo por su rápida respuesta. He enviado por MP los datos requeridos.
Saludos cordiales
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
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Buenos días,
Gracias al soporte de correo por la gestión y por su respuesta recibida por mensaje privado.
De acuerdo con su respuesta, queda por lo tanto muy claro que las cuentas de correo xxxxxx@telefonica.net solo se mantienen activas mientras estén vinculadas a un DNI/CIF que tenga una línea fija o móvil postpago con Movistar. Por lo tanto una migración, por ejemplo a O2, supone que la cuenta de correo se daría de baja automáticamente. Una pena!
Saludos muy cordiales,
Buenos días,
Siguiendo el hilo, una persona cliente de Movistar (con varios contratos: Fusión, RDSI, fijos) con una cuenta de correo electrónico vigente y en uso (xxxxxx@telefonica.net) si migra a O2 la línea de Fusión: ¿mantendría la cuenta de correo @telefonica.net?
Muchas gracias por la respuesta
!
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Buenas tardes,
Yo tengo la misma pregunta / inquietud.
Hoy he hablado con un asistente de O2 y me dice que los correos "@telefonica.net", están asociados a la matriz (Telefonica), y no a Movistar, y que teniendo en cuenta que O2 pertenece a Telefónica, estos correos se mantienen, teniendo en cuenta además de que no se trata de una portabilidad propiamente dicha, sino un redireccionamiento de los contratos dentro del grupo.
Favor de confirmar Soportecorreo. Gracias
Estimado cliente,
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Un saludo.
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Hola , tu aporte sobre el comentario de los agentes de O2 es muy interesante. Esta información parece distinta a la que los moderadores @soportecorreo han indicado sobre el tema, al menos en mi caso.
Espero que los moderadores aclaren este punto en este mismo hilo. Sería de gran utilidad para los clientes y usuarios del Foro.
Gracias !!
Editado 30-01-2021 13:29
Editado 30-01-2021 13:29
@Plegamans ha escrito:Hola , tu aporte sobre el comentario de los agentes de O2 es muy interesante. Esta información parece distinta a la que los moderadores @soportecorreo han indicado sobre el tema, al menos en mi caso.
Espero que los moderadores aclaren este punto en este mismo hilo. Sería de gran utilidad para los clientes y usuarios del Foro.
Gracias !!
Si has sido cliente de Movistar, puedes solicitar en el soporte de Correo [De Lunes a Viernes] (https://correo.movistar.es/appsuite/login.html) que te restauren la cuenta si la tuviste anteriormente, para ello, debes comprobar que tuviste activada las opciones de recuperación de contraseña en esa cuenta (da igual el tiempo que se encuentre inoperativa).
Si es tu caso y no recibes el email de recuperación o el SMS, podrás pedir la restauración y en unos días te llamarán de Movistar para hacer la gestión.
Es compatible también con O2 y Tuenti