Correo @telefonica.net migrando a O2

Correo @telefonica.net migrando a O2

Hola,

 

Estoy pensando migrar de Fusión #0 a la oferta de fijo + móvil de O2. ¿Se mantendrían mis cuentas de correo electrónico  @telefonica.net o se cancelarían?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
918 Visitas
13 RESPUESTAS 13

 

Buenas noches, @KTH 

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com están asociadas en Movistar al NIF o CIF del Cliente.

 

Por tanto, mientras éste mantenga una línea Fija facturable con Movistar , bajo ese mismo NIF o CIF, no perdería la cuenta(s) de correo(s) electrónico (s).

 

En el otro caso, baja como cliente Movistar (Línea Fija), se perderían también las cuentas de correo asociadas a ese NIF o CIF

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
911 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
878 Visitas

Buenas tardes,

 

Me uno a la pregunta. Una persona cliente de Movistar (fijo+fibra) con una cuenta de correo electrónico  vigente y en uso (xxxxxx@telefonica.net) si migra a O2: ¿mantendría automáticamente la cuenta de correo?

 

He visto en el Foro respuestas y opiniones distintas,

 

Muchas gracias por la respuesta 😊!

Mensaje 4 de 14
804 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
798 Visitas

Buenas tardes,

 

Gracias @soportecorreo por su rápida respuesta. He enviado por MP los datos requeridos.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 14
778 Visitas

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
739 Visitas

Buenos días,

 

Gracias al soporte de correo por la gestión y por su respuesta recibida por mensaje privado.

 

De acuerdo con su respuesta, queda por lo tanto muy claro que las cuentas de correo xxxxxx@telefonica.net solo se mantienen activas mientras estén vinculadas a un DNI/CIF que tenga una línea fija o móvil postpago con Movistar. Por lo tanto una migración, por ejemplo a O2, supone que la cuenta de correo se daría de baja automáticamente.  Una pena!

 

Saludos muy cordiales,

Mensaje 8 de 14
736 Visitas

Buenos días,

 

Siguiendo el hilo, una persona cliente de Movistar (con varios contratos: Fusión, RDSI, fijos) con una cuenta de correo electrónico  vigente y en uso (xxxxxx@telefonica.net) si migra a O2 la línea de Fusión: ¿mantendría la cuenta de correo @telefonica.net?

 

Muchas gracias por la respuesta 

jjld_0-1601880215452.png

 

!

Mensaje 9 de 14
673 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
670 Visitas

Buenas tardes,

Yo tengo la misma pregunta / inquietud.

Hoy he hablado con un asistente de O2 y me dice que los correos "@telefonica.net", están asociados a la matriz (Telefonica), y no a Movistar, y que teniendo en cuenta que O2 pertenece a Telefónica, estos correos se mantienen, teniendo en cuenta además de que no se trata de una portabilidad propiamente dicha, sino un redireccionamiento de los contratos dentro del grupo.

Favor de confirmar Soportecorreo. Gracias

 

Mensaje 11 de 14
329 Visitas

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
305 Visitas

Hola , tu aporte sobre el comentario de los agentes de O2 es  muy interesante. Esta información parece distinta a la que los moderadores  @soportecorreo han indicado sobre el tema, al menos en mi caso.

 

Espero que los moderadores aclaren este punto en este mismo hilo. Sería de gran utilidad para los clientes y usuarios del Foro.

 

Gracias !!

Mensaje 13 de 14
247 Visitas

@Plegamans  ha escrito:

Hola , tu aporte sobre el comentario de los agentes de O2 es  muy interesante. Esta información parece distinta a la que los moderadores  @soportecorreo han indicado sobre el tema, al menos en mi caso.

 

Espero que los moderadores aclaren este punto en este mismo hilo. Sería de gran utilidad para los clientes y usuarios del Foro.

 

Gracias !!


Si has sido cliente de Movistar, puedes solicitar en el soporte de Correo [De Lunes a Viernes] (https://correo.movistar.es/appsuite/login.html) que te restauren la cuenta si la tuviste anteriormente, para ello, debes comprobar que tuviste activada las opciones de recuperación de contraseña en esa cuenta (da igual el tiempo que se encuentre inoperativa).

 

Si es tu caso y no recibes el email de recuperación o el SMS, podrás pedir la restauración y en unos días te llamarán de Movistar para hacer la gestión.

Es compatible también con O2 y Tuenti

Mensaje 14 de 14
216 Visitas