Buenos dias,
No puedo configurar el correo de ninguna manera, me podéis ayudar con la configuración, lo he intentado de varias maneras, y no hay forma...
con imap.telefonica.net, con imap.movistar.es, etc....
Estimado cliente
La configuración de las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña
Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Preguntas adicionales....
configuración automatica o manual
autenticación:
Contraseña?
permitir autenticación no segura?
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: SU CUENTA DE CORREO
Nombre de usuario: SU CUENTA DE CORREO
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
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He olvidado mi contraseña y no puedo trabajar con correo en ordenador de sobremesa ,si funciona el correo en iPhone
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
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