Correo telefonica.net osx mojave

kiemen
Mi vida cambió con el ADSL
Correo telefonica.net osx mojave

Buenos dias, 

No puedo configurar el correo de ninguna manera, me podéis ayudar con la configuración, lo he intentado de varias maneras, y no hay forma... 

con imap.telefonica.net, con imap.movistar.es, etc.... 

Mensaje 1 de 6
2.103 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

La configuración de las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña

Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.083 Visitas
kiemen
Mi vida cambió con el ADSL

Preguntas adicionales.... 

configuración automatica o manual

autenticación:

Contraseña?

permitir autenticación no segura? 

Mensaje 3 de 6
2.082 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo: SU CUENTA DE CORREO

Nombre de usuario: SU CUENTA DE CORREO

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.063 Visitas
antonio2020
Más integrado que la RDSI

He olvidado mi contraseña y no puedo trabajar con correo en ordenador de sobremesa ,si funciona el correo en iPhone

Mensaje 5 de 6
1.348 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.339 Visitas