Correo telefonica.net osx mojave

Correo telefonica.net osx mojave

Buenos dias, 

No puedo configurar el correo de ninguna manera, me podéis ayudar con la configuración, lo he intentado de varias maneras, y no hay forma... 

con imap.telefonica.net, con imap.movistar.es, etc.... 

Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Correo telefonica.net osx mojave

Estimado cliente

 

La configuración de las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña

Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
89 Visitas
Re: Correo telefonica.net osx mojave

Preguntas adicionales.... 

configuración automatica o manual

autenticación:

Contraseña?

permitir autenticación no segura? 

Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Re: Correo telefonica.net osx mojave

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo: SU CUENTA DE CORREO

Nombre de usuario: SU CUENTA DE CORREO

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas