Correo telefonica.net

carlosqs
Yo probé el VDSL
Correo telefonica.net

Desde el cambio de apariencia de la pagina del correo las imagenes que me envian no me las presenta

para visualizarlas directamente como ocurria antes y tengo que ir a vista previa y de esta manera no veo

el texto que acompaña a la imagen.

Me podeis dar una solucion.

Mensaje 1 de 4
706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de su cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
carlosqs
Yo probé el VDSL

No veo respuesta por ningun lado, os facilite los datos que me pedisteis por mensaje privado

y sigo esperando contestacion

 

Mensaje 3 de 4
604 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Te hemos facilitado inforamicon via mensaje privado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas