Correo @telefonica.net

Yolanda_de_la_Esperanza
Más integrado que la RDSI
Correo @telefonica.net

Buenos días:

 

Desde hace varios días estoy teniendo problemas con mi correo de telefonica.net. Siempre recibo el error de "usuario o contraseña incorrecto". He comprobado que esto mismo sucede en el correo web.

 

A la hora de intentar recuperar la contraseña, la página o bien me muestra errores, o responde que el correo no existe.

 

Me puse en contacto con el 1002, donde me dijeron que harían algunas pruebas y me llamarían pasados unos minutos. Esta mañana se han puesto en contacto conmigo y me han indicado que tenía que notificar ese error en esta página.

 

¿Podrían ayudarme con este problema?

Mensaje 1 de 2
1.925 Visitas
1 RESPUESTA 1
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Las cuentas de correo se han migrado a otra plataforma, en Movistar ya no tienen acceso a revisarlas, si tienes fallos sigue estas instrucciones para abrir un parte de incidencia:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-incidencia-de-correo-telefoni...

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.894 Visitas