Correo @telefonica.net

franh
Más integrado que la RDSI
Correo @telefonica.net

Hace tiempo que no uso mi cuenta de @telefonica.net he intentado acceder pero no recuerdo la contraseña, no se que hacer para acceder a ese correo. Necesito acceder, algun moderador o alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido

 

Mensaje 1 de 10
754 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 10
700 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @franh 

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
670 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

aasanz escribió:

Hola @soportecorreo 

 

Quien tiene problemas con el correo es @franh ; yo, de momento, no tengo ningun problema.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Veo que, posteriormente,  @pacofreire ha editado el mensaje original del moderador, dejando el mío sin contexto.

 

 

Mensaje 5 de 10
670 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

aasanz escribió:

Hola @soportecorreo 

 

Quien tiene problemas con el correo es @franh ; yo, de momento, no tengo ningun problema.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Veo que, posteriormente,  @pacofreire ha editado el mensaje original del moderador, dejando el mío sin contexto.

 

 


Hola @aasanz 

 

Que creo yo que no deberia de haberlo editado, pero bueno, el moderador ya lo ha corregido.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 10
663 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

aasanz escribió:

aasanz escribió:

Hola @soportecorreo 

 

Quien tiene problemas con el correo es @franh ; yo, de momento, no tengo ningun problema.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Veo que, posteriormente,  @pacofreire ha editado el mensaje original del moderador, dejando el mío sin contexto.

 

 


Hola @aasanz 

 

Que creo yo que no deberia de haberlo editado, pero bueno, el moderador ya lo ha corregido.

 

saludicos.Guiño


Estoy contigo @miguelan Soy de la opinión de usar el permiso de edición con mucho cuidado. Yo , personalmente, suelo utilizarlo para borrar datos personales que se ponen en público y poco más.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 10
661 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @aasanz 

 

Cierto, hay que tener mucho cuidado con ello, y pienso lo mismo que tú, editar para borrar datos personales y punto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 10
658 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

aasanz escribió:

miguelan escribió:

aasanz escribió:

aasanz escribió:

Hola @soportecorreo 

 

Quien tiene problemas con el correo es @franh ; yo, de momento, no tengo ningun problema.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Veo que, posteriormente,  @pacofreire ha editado el mensaje original del moderador, dejando el mío sin contexto.

 

 


Hola @aasanz 

 

Que creo yo que no deberia de haberlo editado, pero bueno, el moderador ya lo ha corregido.

 

saludicos.Guiño


Estoy contigo @miguelan Soy de la opinión de usar el permiso de edición con mucho cuidado. Yo , personalmente, suelo utilizarlo para borrar datos personales que se ponen en público y poco más.

 

Saludos.Guiño


miguelan escribió:

 

Hola @aasanz 

 

Cierto, hay que tener mucho cuidado con ello, y pienso lo mismo que tú, editar para borrar datos personales y punto.

 

saludicos.:smileywink:

 

 

Buenos días

 

@aasanz y @miguelan 

 

Soy el primero que intento respetar las normas, al margen de los posibles fallos o errores que yo pueda cometer.

 

Mi primera intención al editar aquel mensaje fue intentar agilizar la respuesta del soporte de correo a quien realmente la había solicitado, que evidentemente no había sido @aasanz 

 

Al mismo tiempo se notificó por mp de esa incidencia. Entre otras cosas importantes, primera avisar y segunda borrar mi nombre de aquella edición.

 

Precisamente en la respuesta que tuvieron la amabilidad de enviarme ya me explicaban que tuvieron que borrar ese mensaje completo, por problemas en la nueva edición,  y confeccionarlo de nuevo.

 

 

Mensaje 9 de 10
634 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

pacofreire escribió:

aasanz escribió:

miguelan escribió:

aasanz escribió:

aasanz escribió:

Hola @soportecorreo 

 

Quien tiene problemas con el correo es @franh ; yo, de momento, no tengo ningun problema.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Veo que, posteriormente,  @pacofreire ha editado el mensaje original del moderador, dejando el mío sin contexto.

 

 


Hola @aasanz 

 

Que creo yo que no deberia de haberlo editado, pero bueno, el moderador ya lo ha corregido.

 

saludicos.Guiño


Estoy contigo @miguelan Soy de la opinión de usar el permiso de edición con mucho cuidado. Yo , personalmente, suelo utilizarlo para borrar datos personales que se ponen en público y poco más.

 

Saludos.Guiño


miguelan escribió:

 

Hola @aasanz 

 

Cierto, hay que tener mucho cuidado con ello, y pienso lo mismo que tú, editar para borrar datos personales y punto.

 

saludicos.:smileywink:

 

 

Buenos días

 

@aasanz y @miguelan 

 

Soy el primero que intento respetar las normas, al margen de los posibles fallos o errores que yo pueda cometer.

 

Mi primera intención al editar aquel mensaje fue intentar agilizar la respuesta del soporte de correo a quien realmente la había solicitado, que evidentemente no había sido @aasanz 

 

Al mismo tiempo se notificó por mp de esa incidencia. Entre otras cosas importantes, primera avisar y segunda borrar mi nombre de aquella edición.

 

Precisamente en la respuesta que tuvieron la amabilidad de enviarme ya me explicaban que tuvieron que borrar ese mensaje completo, por problemas en la nueva edición,  y confeccionarlo de nuevo.

 

 


Mi respuesta ya agilizaba la contestación, dado que iba dirigida al Moderador donde le explicaba quien había hecho la consulta.

 

Como he dicho antes, hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso con el permiso de edición, porque como ha pasado en este hilo dejas fuera de contexto las repuestas de otros compañeros.

 

Simplemente recordar que aunque tengamos algún permiso extra no somos moderadores, sólo unos usuarios más.

Mensaje 10 de 10
631 Visitas