Correo @telefonica.net

manumel1
Más integrado que la RDSI
Correo @telefonica.net
Cuando intento enviar un mensaje con el correo @telefónica.net me sale el siguiente texto:" Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta". Sin embargo, sí recibo los correos. Hay alguna solución? Gracias.
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @manumel1 mientras te atiende un moderador, el problema esta en la autentificacion del servidor de salida, prueba a cambiar la contraseña de la cuenta, cierras session, iniciala e intentalo nuevamente.


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Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@manumel1@  ha escrito:
@cuando intento enviar un mensaje con el correo @telefónica.net me sale el siguiente texto:" Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta". Sin embargo, sí recibo los correos. Hay alguna solución? Gracias.

Añadiendo a la info de @Alez_MVP:

 

¿Estas configurando la cuenta en un gestor de correo mediante IMAP?.

 

-Si es así, recuerda seleccionar: Mi servidor de salida DMTP requiere autenticación.

Mensaje 3 de 10
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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



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manumel1
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda, ya se ha resuelto el problema. Saludos

Mensaje 5 de 10
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Cual era el problema?


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Mensaje 6 de 10
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manumel1
Más integrado que la RDSI

Cambié la contraseña a través de un enlace que me enviaron a mi correo alternativo y todo resuelto. Gracias

Mensaje 7 de 10
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

 

Esperamos que siga resuelta la incidencia.

 

De no ser así, notifiquenosló.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

 

Un Cordial saludo.



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Mensaje 8 de 10
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Lo que ya indique anteriormente, gracias por comentarlo.


MenteAtenta,
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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 10
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:


Gracias por confiar en Movistar.

 

Un cordial Saludo.



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