Hola @manumel1 mientras te atiende un moderador, el problema esta en la autentificacion del servidor de salida, prueba a cambiar la contraseña de la cuenta, cierras session, iniciala e intentalo nuevamente.
@manumel1@ ha escrito:
@cuando intento enviar un mensaje con el correo @telefónica.net me sale el siguiente texto:" Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta". Sin embargo, sí recibo los correos. Hay alguna solución? Gracias.
Añadiendo a la info de @Alez_MVP:
¿Estas configurando la cuenta en un gestor de correo mediante IMAP?.
-Si es así, recuerda seleccionar: Mi servidor de salida DMTP requiere autenticación.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
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Gracias por vuestra ayuda, ya se ha resuelto el problema. Saludos
Cual era el problema?
Cambié la contraseña a través de un enlace que me enviaron a mi correo alternativo y todo resuelto. Gracias
Buenos Dias:
Esperamos que siga resuelta la incidencia.
De no ser así, notifiquenosló.
Gracias por confiar en Movistar.
Un Cordial saludo.
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Lo que ya indique anteriormente, gracias por comentarlo.
Editado 03-06-2018 13:21
Editado 03-06-2018 13:21
Buenos Dias:
Gracias por confiar en Movistar.
Un cordial Saludo.
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