Correo @telefonica.net

JC18
Más integrado que la RDSI
Correo @telefonica.net

Buenos días, tengo una cuenta de correo ( ***********@telefonica.net ) que creo que ha sido pirateada y no puedo acceder a ella ni cambiar contraseña. podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

Gracias por tener en cuenta mi solución

Te han respondido desde soportecorreo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
418 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
397 Visitas