Foro

Avatar de Salvador53
Salvador53
Más integrado que la RDSI
02-10-2023
Resuelto

Correo telefonica.net

Buenas tardes,

No puedo acceder a mi correo telefonica.net por que no me reconoce la contrasña, le pido regenerar nueva contraseña y me envía un mail a un desconocido.

Que puedo hacer?

Gracias

Saludos

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-10-2023

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Salvador53
    Salvador53
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2023

     

    no puedo entrar mi correo telefonica.net

     

    Buenos días,

     

    Vuelvo a enviar un correo, indicando que no puedo entrar en mi correo ******************* ya que no me reconoce, En anteriores correos vuestra respuesta ha sido que faltaban datos personales míos.

     

    Mis datos:

    ************************

    ************************

    ************************

    ************************

    ************************

    Correo para poder contactar:  ************************

    Muchas gracias y espero sus noticias

     

    Saludos

     

     

     

     

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    04-10-2023

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Salvador53
    Salvador53
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2023

    Acabo de enviar un mensaje con mis datos.

    Espero noticias

    Gracias

    Saludos

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo