Correo

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Buenas tardes, en la aplicación de correo de mi ordenador portátil, con aplicación Windows 10, desde ayer que cambiaron el Internet de Vodafone a movistar, no se me actualiza el correo de telefónica. Net en el ordenador portátil, si en la tableta y en el móvil. Que puedo hacer para solucionarlo?

 

Muchas gracias. 

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Re: Correo

Hola @felixhdezcien 
En este enlace puedes ver una recopilacion de problemas/soluciones sobre el servicio de correo que comentas. Personalmente trataria de eliminar la cuenta de tu gestor de correos de windows 10 y intentar volverla a añadir. Aqui puedes consultar las configuraciones por si lo necesitaras.
De todas formas no seria mala idea crearte una cuenta de correo que no este vinculada a ningun operador de telefonia, y establecer un reenvio automatico desde la cuenta actual para poder recibir tus correos en tu windows 10 (si es que las pruebas anteriores no han solucionado el problema)
Un saludo y ya nos contaras como fue, suerte!

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Re: Correo

Que tal @felixhdezcien si utilizas la App de Correo de Windows 10, deberas configurar de nuevo la cuenta, con eliminarla y volverla a crear debería bastar, pero la App de Correo de Windows es bastante básica, te recomiendo utilices mejor el acceso web de Movistar:

https://correo.movistar.es/appsuite/


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
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Re: Correo

Muchas gracias por tu ayuda. 

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Re: Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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