Correo

felixhdezcien
Más integrado que la RDSI
Correo

Buenas tardes, en la aplicación de correo de mi ordenador portátil, con aplicación Windows 10, desde ayer que cambiaron el Internet de Vodafone a movistar, no se me actualiza el correo de telefónica. Net en el ordenador portátil, si en la tableta y en el móvil. Que puedo hacer para solucionarlo?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
1.289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @felixhdezcien 
En este enlace puedes ver una recopilacion de problemas/soluciones sobre el servicio de correo que comentas. Personalmente trataria de eliminar la cuenta de tu gestor de correos de windows 10 y intentar volverla a añadir. Aqui puedes consultar las configuraciones por si lo necesitaras.
De todas formas no seria mala idea crearte una cuenta de correo que no este vinculada a ningun operador de telefonia, y establecer un reenvio automatico desde la cuenta actual para poder recibir tus correos en tu windows 10 (si es que las pruebas anteriores no han solucionado el problema)
Un saludo y ya nos contaras como fue, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.263 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @felixhdezcien si utilizas la App de Correo de Windows 10, deberas configurar de nuevo la cuenta, con eliminarla y volverla a crear debería bastar, pero la App de Correo de Windows es bastante básica, te recomiendo utilices mejor el acceso web de Movistar:

https://correo.movistar.es/appsuite/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
1.248 Visitas
felixhdezcien
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 4 de 5
1.230 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.159 Visitas