Editado 05-09-2023 16:20
Editado 05-09-2023 16:20
Quisiera saber si este mensaje es de telefónica o si es un [....], que yo sepa no he autorizado nada al navegar, gracias de antemano
Buenas tardes,
Desde Soporte Correo sólo podemos ayudarte con consultas relativas a buzones de correo @Movistar.es y @telefonica.com
Lo que nos muestras parece un mensaje de texto y no un correo. Pero en cualquier caso, no hace referencia a nuestra área.
Te recomendamos que hagas tu consulta llamando al 1002 o en el foro https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil
Sentimos no poder ayudarte más
Atentamente,
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es