Correos borrados del servidor

game.over
Más integrado que la RDSI
Correos borrados del servidor

Saludos,

He leído un par de mensajes sobre este asunto, pero no lo llego a entender.

Mi caso: después de que el informático reinstalara el equipo, y tras tener que agregar de nuevo las cuentas en el Windows Mail (Vista), descubro que todos los correos anteriores al 19/08/2014 han desaparecido!!!

Entiendo que el servidor de Telefónica los ha borrado. Hay alguna manera de recuperarlos?

De hecho preferiría HABLAR con alguien. He intentado hacerlo llamando al 1004, 1002, a través del nuevo servicio online Chat (no funciona o la espera es demasiado larga). Movistar en servicio al cliente: 0 (de puntuación).

Si alguien puede mandarme instrucciones claras, muy claras, de actuación para recuperar estos correos antiguos, le agradería enormemente.

A la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

G.O.

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Mandanos por mensaje privado los datos de tu cuenta, indicandonos el CIF y número de teléfono bajo el que estan contratadas. Puedes ver como mandarnos un mensaje privado desde este link:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Ten presente que si tenias el correo configurado como POP sin dejar copia en el servidor estabas descargandote todos los correos directamente a tu ordenador, por lo que al haber reinstalado el equipo habrás borrado todo el correo anterior que tenias y no habrá modo de recuperarlo.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas