Buenas tardes
Tengo esta cuenta de correo desde hace muchísimos años
Soy cliente de El Corte Inglés y ahora no me llegan sus correos electrónicos
He contactado con ellos y ne han dicho que contacte con ustedes para solucionarlo
¿Me pueden ayudar?
Gracias
Buenos días,
Por favor, mándenos su email por mensaje privado y algún ejemplo de correos que le conste que le han mandado y no le ha llegado para que podamos revisarlo (remitente, día, hora y asunto).
Quedamos pendientes.
Un saludo
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, tengo justamente el mismo problema. El corte ingles me dirige directamente a Movistar
Hola te dieron solución? Estoy en la misma situacion
Sigo igual, harta de llamar a El Corte Ingles y me dicen que ellos lo solucionan directamente con Telefonica y no hacen nada y los datos que me pide Telefonica no me los dan
Estoy exactamente igual, los correos por la cuenta de correo de Movistar no me llegan
Yo ya no sé qué hacer. Movistar no sabe nada y El Corte Inglés tampoco y yo me he comido muchas devoluciones por no llegarme los correos con las etiquetas
Hola necesitaría por favor saber por qué no me llegan correos de El Corte Inglés.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Si ya nos lo ha enviado, lo gestionaremos por esa vía.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, yo he tenido el mismo problema. No me llegaban correos desde hace al menos un par de meses. Al final lo han resuelto desde Soporte Técnico de El Corte Inglés, desconozco cuál era el problema pero estaba en su lado. Con Soporte Correo de Movistar hemos estado intercambiando datos y comprobando que no llegaban desde El Corte Inglés a los servidores de Movistar. Me ha costado 19 días de insistencia hasta conseguirlo. A ver si hay suerte y la solución a mi problema ha solucionado la del resto de @telefonica.net.
Entonces insisto con el soporte técnico de El Corte Inglés??? Yo estoy desesperada de verdad. Y no se x q de pronto como a ti desde julio no me entra ni uno solo
Yo he utilizado cinco vías, el chat online de Soporte Técnico (12 veces), la reclamación en la web (4), el teléfono 900373900 (únicamente me cogieron el teléfono en dos ocasiones de al menos 30 llamadas), el correo clientes@elcorteingles.es (4) y presencialmente en Atención al Cliente (1). Mi problema era que no me llegaba un código de activación de un software que había comprado y entonces tenía un pedido en marcha al que agarrarme.
La vía de contacto más eficaz ha sido el chat online. Pedí que abrieran una incidencia con su soporte informático, me abrieron al menos tres. Con el resto de vías no conseguí nada. Lo bueno es que el chat online tiene una encuesta de satisfacción con la que puedes "desahogarte" y que no se si la tendrán en cuenta.
Editado 03-10-2023 13:40
Editado 03-10-2023 13:40
Estimado cliente,
Lo gestionaremos por mensaje privado. Sin embargo tal y como indican el problema no está en nuestros servidores. Sería el soporte de El Corte Inglés quien tendría que solventarlo.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es