Correos de El Corte Inglés

Condur
Mi vida cambió con el ADSL
Correos de El Corte Inglés

Buenas tardes

Tengo esta cuenta de correo desde hace muchísimos años

Soy cliente de El Corte Inglés y ahora no me llegan sus correos electrónicos 

He contactado con ellos y ne han dicho que contacte con ustedes para solucionarlo

¿Me pueden ayudar?

Gracias 

Mensaje 1 de 15
1.418 Visitas
14 RESPUESTAS 14
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

Por favor, mándenos su email por mensaje privado y algún ejemplo de correos que le conste que le han mandado y no le ha llegado para que podamos revisarlo (remitente, día, hora y asunto). 

Quedamos pendientes. 

Un saludo

Gerardo Roca

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.333 Visitas
parellano

Buenos dias, tengo justamente el mismo problema. El corte ingles me dirige directamente a Movistar

Mensaje 3 de 15
1.252 Visitas
parellano

Hola te dieron solución? Estoy en la misma situacion

Mensaje 4 de 15
1.238 Visitas
Condur

Sigo igual, harta de llamar a El Corte Ingles y me dicen que ellos lo solucionan directamente con Telefonica y no hacen nada y los datos que me pide Telefonica no me los dan

Mensaje 5 de 15
1.235 Visitas
juan_nadal

Estoy exactamente igual, los correos por la cuenta de correo de Movistar no me llegan

Mensaje 6 de 15
1.192 Visitas
parellano

Yo ya no sé qué hacer. Movistar no sabe nada y El Corte Inglés tampoco y yo me he comido muchas devoluciones por no llegarme los correos con las etiquetas 

Mensaje 7 de 15
1.181 Visitas
parellano

Hola necesitaría por favor saber por qué no me llegan correos de El Corte Inglés. 

Mensaje 8 de 15
1.167 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Si ya nos lo ha enviado, lo gestionaremos por esa vía.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.126 Visitas
ALARBE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo he tenido el mismo problema. No me llegaban correos desde hace al menos un par de meses. Al final lo han resuelto desde Soporte Técnico de El Corte Inglés, desconozco cuál era el problema pero estaba en su lado. Con Soporte Correo de Movistar hemos estado intercambiando datos y comprobando que no llegaban desde El Corte Inglés a los servidores de Movistar. Me ha costado 19 días de insistencia hasta conseguirlo. A ver si hay suerte y la solución a mi problema ha solucionado la del resto de @telefonica.net.

Mensaje 10 de 15
995 Visitas
parellano

Entonces insisto con el soporte técnico de El Corte Inglés??? Yo estoy desesperada de verdad. Y no se x q de pronto como a ti desde julio no me entra ni uno solo 

Mensaje 11 de 15
984 Visitas
Condur

Seguiré reclamando a ver si tengo la misma suerte

Mensaje 12 de 15
981 Visitas
Condur
Spoiler
Spoiler
Yo sigo reclamando a ver di se aburren de oirme y lo solucionan
Mensaje 13 de 15
980 Visitas
ALARBE
Yo probé el VDSL

Yo he utilizado cinco vías, el chat online de Soporte Técnico (12 veces), la reclamación en la web (4), el teléfono 900373900 (únicamente me cogieron el teléfono en dos ocasiones de al menos 30 llamadas), el correo clientes@elcorteingles.es (4) y presencialmente en Atención al Cliente (1). Mi problema era que no me llegaba un código de activación de un software que había comprado y entonces tenía un pedido en marcha al que agarrarme. 

La vía de contacto más eficaz ha sido el chat online. Pedí que abrieran una incidencia con su soporte informático, me abrieron al menos tres. Con el resto de vías no conseguí nada.  Lo bueno es que el chat online tiene una encuesta de satisfacción con la que puedes "desahogarte" y que no se si la tendrán en cuenta. 

Mensaje 14 de 15
935 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Lo gestionaremos por mensaje privado. Sin embargo tal y como indican el problema no está en nuestros servidores. Sería el soporte de El Corte Inglés quien tendría que solventarlo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
964 Visitas