Correos [....] de las mismas direcciones

AlfredoLM
Mi vida cambió con el ADSL
Correos [....] de las mismas direcciones

Hola

Estoy recibiendo correo [....] de las siguientes direcciones.:

Jordi Cruz <bakkali100k@gmail.com>

<a.zapata@movistar.es>

Este es uno de ellos:

----- Mensaje original --------
De: Jordi Cruz <bakkali100k@gmail.com>
Fecha: jue., 25 jun. 2020 21:25
Para: a.zapata@movistar.es
Asunto: - ¿CÓMO GANAR DINERO HOY?


Los bitcoins están cambiando el mundo y ¿todavía no has averiguado cómo ganar dinero?

Tómate tu tiempo y descubre cuánto los bitcoins pueden cambiar tu vida.

Obtén € 7940.35 que, si lo deseas, ¡puedes cobrar mañana!

No pierdas la oportunidad, Bitcoin cambiará la forma en que todos comprarán por Internet.

¡Quién se informa primero, tendrá más oportunidades para ganar!

¿Aún no conoces los bitcoins?

Obtén información y descubre cómo puedes, realmente, ganar dinero y cambiar tu vida para mejor.

Prueba sin compromiso

Agradecería que lo revisaran

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AlfredoLM

 

Escribe a nemesys@telefoica.es aportando las cabeceras de los correos recibidos para poder analizar la incidencia. Envíalas como texto plano y no como  fichero adjunto.

 

Saludos 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.391 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa. Noes la primera vez

Mensaje 3 de 8
1.358 Visitas
forkens
Yo probé el VDSL

Hola señores de Movistar,

 

Me uno al grupo, con la misma reinvindicación.

 

Desde ya haces algunas semanas no paran de llegar (algunos diás más de uno), mensajes de este de Jordi Cruz.

 

Por lo visto, solo parece afectar al correo de @telefonica.net, ya que tengo otro de @Movistar.es, y en esa cuenta no llega este tipo de Spam.

 

 

Si os lo podeís mirar, o actualizar las listas anti-spam para que no nos lleguen este tipo de correos.

 

 

Atentamente,

Mensaje 4 de 8
1.324 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Claramente, sería deseable y supongo que no será muy complicado técnicamente, que a estos golfos se les parasen los pies por parte de Movistar, para que no se lucren molestando y timando a la gente 

Mensaje 5 de 8
1.310 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola,

podéis consultar en el foro de soporte de correo dentro de esta misma Comunidad Movistar.

 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.287 Visitas
Jaro1
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

Me uno a la reivindicación y ahora con mensajes de carácter sexual. Lo del bitcoin y el resto tenía un pase, pero esto ya es demasiado.

No podéis hacer nada???

 

Mensaje 7 de 8
1.231 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.224 Visitas