Buenas tardes.
Me desaparecieron del servidor telefonica.net todos los correos del último año, concretamente de noviembre 2015 a noviembre 2016. Si yo, como estoy seguro, no los he borrado ¿cómo es posible que no me aparezcan los correos de este periodo y si los anteriores y posteriores? ¿Alguien me lo puede explicar?
Estimado cliente,
Si tiene la cuenta configurada en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...) asegúrese que dentro de la configuración, tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.
Un saludo
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No uso ningún gestor de correos, si lo usara probablemente tendría una copia de los correos en el gestor, pero no es el caso.
soportecorreo escribió:Estimado cliente,
Si tiene la cuenta configurada en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...) asegúrese que dentro de la configuración, tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.
Un saludo
soportecorreo escribió:Estimado cliente,
Si tiene la cuenta configurada en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...) asegúrese que dentro de la configuración, tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.
Un saludo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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