Correos desaparecidos del servidor

jmpradojacob
Yo probé el VDSL
Correos desaparecidos del servidor

Buenas tardes.

Me desaparecieron del servidor telefonica.net todos los correos del último año, concretamente de noviembre 2015 a noviembre 2016. Si yo, como estoy seguro, no los he borrado ¿cómo es posible que no me aparezcan los correos de este periodo y si los anteriores y posteriores? ¿Alguien me lo puede explicar?

Mensaje 1 de 4
566 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Si tiene la cuenta configurada en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...) asegúrese que dentro de la configuración, tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
451 Visitas
jmpradojacob
Yo probé el VDSL

No uso ningún gestor de correos, si lo usara probablemente tendría una copia de los correos en el gestor, pero no es el caso.


soportecorreo escribió:

Estimado cliente,

 

 

Si tiene la cuenta configurada en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...) asegúrese que dentro de la configuración, tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.

 

Un saludo



soportecorreo escribió:

Estimado cliente,

 

 

Si tiene la cuenta configurada en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...) asegúrese que dentro de la configuración, tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.

 

Un saludo




Mensaje 3 de 4
443 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas