Correos desconocidos

MAB18
Yo probé el VDSL
Correos desconocidos

Buenos días:
He recibido dos  correos hoy de destinatorios desconocidos y con aspecto sospechoso de spam en mi cuenta de telefonica.net.

¿Me recomiendan algo en especial?

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
3.247 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @MAB18  antes de nada, como ya sabes, no ejecutar nada del correo en el caso incluya direcciones web, tampoco, responder aunque solo sea para comunicar que no es correo conocido, sabran que es una cuenta valida donde enviar publicidad.

 

Si la cuenta la gestionas desde el correo web de movistar, puedes crear una regla de filtrado que veras al seleccionar el correo, clic en el símbolo tipo hamburguesa arriba a la derecha, crear regla de filtrado.

 

De todas formas, Movistar dispone de filtros antispam que se van actualizando pero es inevitable que entren algunos que están sin registrar de momento.

 

Igualmente te recomiendo no exponer tu correo en sitios públicos, existen bot en internet que recopilan cuentas de correo que luego venden a terceros para spam.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 12
3.230 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alez.  Lo haré.  Me gustaría de todos modos que un Tecnico Movistar me pidiera por privado los datos para verificar.  A mi mujer con Correo telefonica.net no le entran ahora correos ni puede mandar 

gracias 

Mensaje 3 de 12
3.223 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, no te preocupes, te atenderá un moderador, mi ayuda es adicional, en estos temas de seguridad te atenderá siempre Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 12
3.221 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Alez. Ha sido excelente tus coméntarios. Saludos 

Mensaje 5 de 12
3.219 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 12
3.213 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.204 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Enviado.  Gracias 

Mensaje 8 de 12
3.199 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Hemos respondido a su privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.154 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y perdonad las molestias 

Mensaje 10 de 12
3.147 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.143 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 12 de 12
3.141 Visitas