Editado 28-09-2017 13:03
Editado 28-09-2017 13:03
Buenos días, desde mi inicio con la antigua Telefonica, hace tanto años que no recuerdo, si no me equivoco daban 5 cuentas de correo electronico.
Yo di de alta 4:
****@telefonica.net - Principal, que esta completamente operativa y funcionando
****@telefonica.net - Operativa y funcionando
****@telefonica.net - No hay forma de poder acceder a ella
****@telefonica.net - No hay forma de poder acceder a ella
Por favor, me podrian indicar forma de acceder.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. Hace ya muchos años, di de alta una dirección de correo electrónico ********@telefonica.net. Hace unos meses aún tenía acceso y pude cambiar correctamente mi contraseña. Sin embargo, hoy no he sido capaz de acceder desde https://correo.movistar.es/appsuite/. Al introducir mi dirección de correo obtengo el mensaje "El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)" y no puedo recuperar mi contraseña porque aparece que no existe esa dirección de correo electrónico.
Sin embargo, sí existe ya que el 9 de junio cambié la contraseña de esa dirección de correo. ¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano,
Un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es