Correos entrantes bloqueados (¿ SPAM ?)

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Correos entrantes bloqueados (¿ SPAM ?)

Buenas tardes,

Desde hace unas semanas vengo observando que no me llegan algunos correos del dominio @amazon.es a mi cuenta @telefonica.net  (no todos, algunos si llegan). ¿ Puede que se estén bloqueando como si fueran SPAM ?

Gracias,

Mensaje 1 de 10
1.226 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.219 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.178 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Un placer.

 

Para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un cordial saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.169 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Creo que vuelvo a tener retenidos correos del remitente @amazon.es dirigidos a mi cuenta @telefonica.net, ¿ Pueden echarle un vistazo ?

Gracias,

Mensaje 5 de 10
1.098 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.088 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Gracias, ya recibo los correos con normalidad.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.084 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.079 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenos días, creo que vuelvo a tener problemas con los correos enviados desde Amazon, echo en falta algunos. No sé si hay alguno más retenido. ¿ Pueden echarle un vistazo ? Gracias

Mensaje 9 de 10
1.062 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.038 Visitas