Correos enviados

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Correos enviados

Hola a tod@s.

 

Tengo un correo telefonica.net. Cuando envió un correo a dos direcciones concretas no se guardan los mensajes en la carpeta enviados. Para el resto de direcciones no hay problema, si se guardan en enviados, pero para esas dos direcciones no se guardan y necesito el comprovante.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias y hasta pronto.

 

Salu2

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5 RESPUESTAS 5

Estimado cliente,

 

Ese fallo le está ocurriendo en el webmail (http://correo.movistar.es) o en un gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail...)

 

Un saludo



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Hola.

 

Me pasa igualmente en el webmail y en el servidor de correo.

 

Gracias por su atención y hasta pronto.

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
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Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



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nif ******

telf *******

uso outloock 1o

 el servidor imap finalizo la conexion

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Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

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Un saludo.




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