Editado 02-06-2016 15:38
Editado 02-06-2016 15:38
Buenos días, sigo con el msmo problema que denuncié en su momento: Alguien entra en la plataforma de Movistar y utiliza mi dirección de correo para envíos masivos a las direcciones de mis contactos.
Me dijísteis que no era un problema de Movistar porque el supuesto hacker habría simulado mi dirección de correo pero que no los enviaba desde Movistar.
De ser así ¿como es posible que me lleguen correos a mi cuenta diciendo que no ha sido podido entregar los correos que envié?
Adjunto ejemplo:
¡NECESITO DEJAR DE MOLESTAR A MIS AMISTADES CON ESTE ASUNTO QUE YA DURA MÁS DE UN AÑO!
Por favor . . . .
Buenas tardes @cexar
-¿Has cambiado la contraseña de acceso al Correo?.
-¿Has analizado el equipo con algun antivirus y antispyware?
http://www.eset-la.com/online-scanner
http://www.superantispyware.com/download.html
Por otra parte: ¿Esos correos te llegan al enviar a @gmail.com o @hotmail.es - .com?.
Te lo digo por si te han bloqueado por envio de Spam.
Por otra parte, consulta aquí tú Ip:
Y aquí si dicha Ip está reportada:
Sí, esos fueron los primeros consejos, pasar un antivirus y cambiar la contraseña. Hice ambas csas, la nueva contraseña tiene 12 dígitos: 8 números y 4 letras, una de ellas en mayúscul . . . y sigue pasando lo mismo.
No sé qué más hacer, y empiezo a estar cansado de que mis contactos me llamen la atención por este asunto.
Los correos, vuelvo a repetir, NO LOS ENVIO YO, por lo tanto no puedo responderte qué ocurre si los envío a gmail o a hotmail . . . no los envío yo si no alguien en mi nombre.
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
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Editado 02-06-2016 16:05
Editado 02-06-2016 16:05
Hola, esta es la segunda vez que os envío un correo privado explicando el problema, espero esta vez tener más suerte.
Mi cuenta es ***@telefonica.net. Está asociada al abono 9******** a nombre de María************, ***********.
La otra vez me dijísteis que no era un problema de Movistar, que alguien me había robado mis contactos y simulaba mi dirección de correo.
De ser así ¿porqué Movistar me manda mensajes de "Mail Delivery System" cuando los envíos fraudulentos no encuentran un destinatario? La única respuesta que encuentro es que los envíos se hacen desde Movistar.
Tengo siempre el antivirus Norton activado y he cambiado mi contraseña de correo por una de 12 dígitos, 8 números y 4 letras una de ellas en mayúscula.
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola
Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada como te ha indicado Soportecorreo
Saludos.
Sí, gracias, me dí cuenta según lo envié y no sabía como borrarlo. Ya envié el correo por privado.
Gracias!!!