Correos inoperativos

mascoco
Más integrado que la RDSI
Correos inoperativos

Buenas,

 

En los últimos días venía observando que no recibía correo en una de mis direcciones aunque sé que deberían llegar mensajes. Ayer, probando en otra de las direcciones me devolvió el servidor un error. Puesto en contacto con el chat me dijeron que por Escritorio Movistar si funcionaban, preguntándome entonces si no funcionaban por Outlook... después de dejarme en espera el analista cortó el chat. Después de eso, a los pocos minutos, incluso dejó de funcionarme la dirección que uso habitualmente para transmitir/recibir imap.coit.es y smtp.coit.es ni para enviar ni para recibir.

 

Puesto hoy de nuevo en contacto por chat me dicen que me tienen que atender en otro sitio, web tlf.etc... por ser mi teléfono residencial. Pero ayer sí parece que pudieron consultar ???

 

Por ser de utilización profesional y empresarial necesito una solución urgente.

 

Estas direcciones han estado asociadas entiendo que inicialmente a infonegocio y a telefonica.net.

 

Copio alguno de los mensajes recibidos de los dos servidores de correo durante las pruebas, cuando todavía funcionaba la última de las direcciones.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Reporting-MTA: dns; smtp.movistar.es
Received-from-MTA: dns; XXXXXXXXX
Arrival-Date: Thu, 10 Oct 2013 16:20:31 +0000

Original-Recipient: rfc822;XXXX@telefonica.net
Final-Recipient: rfc822; XXXX@iies.es
Action: Failed
Status: 5.1.1 (bad destination mailbox address)

 

Reporting-MTA: dns; smtp.movistar.es
Received-from-MTA: dns; XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Arrival-Date: Thu, 10 Oct 2013 16:22:44 +0000

Original-Recipient: rfc822;XXXXXXXXXXXX@iies.es
Final-Recipient: rfc822; XXXXXXXXX@iies.es
Action: Failed
Status: 5.1.1 (bad destination mailbox address)

 

Reporting-MTA: dns; mail.coit.es
X-Postfix-Queue-ID: 1E0D7980E4E
X-Postfix-Sender: rfc822; XXXXXXXXXX@coit.es
Arrival-Date: Fri, 11 Oct 2013 23:36:04 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; XXXXX@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;XXXX@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 550 RCPT TO:<XXXX@telefonica.net> User unknown

 

Reporting-MTA: dns; mail.coit.es
X-Postfix-Queue-ID: D92F2980E4E
X-Postfix-Sender: rfc822; XXXXX@coit.es
Arrival-Date: Fri, 11 Oct 2013 23:36:30 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; XXXXX@iies.es
Original-Recipient: rfc822;XXXXX@iies.es
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 550 RCPT TO:<XXXXXX@iies.es> User unknown

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mascoco 

 

Si los correos con los que estás teniendo dificultades son @telefonica.net y/o @infonegocio.com, accede a la sección de ayuda de correo en correo.movista.es/ayuda y dirigete a la sección de Soporte.

 

enlace_soporte.jpg

 

Desde aquí, introduce tu correo electrónico y tu contraseña para acceder a la zona de Soporte Técnico de Correo e indicar en el formulario el problema que nos trasladas en el foro. En caso  de no poder acceder a la zona de Soporte, sigue las instrucciones que aparecerán en la propia pantalla.

 

acceso_soporte.jpg

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
mascoco
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Luisgm78,

 

Esta opción ya la he probado en repetidas ocasiones y he vuelto a probarla ahora pero no me acepta ninguna combinación de usuario/contraseña, ni de los correos que quedan operativos en e.telefonica.net ni de mi usuario/contraseña del fijo ni del móvil, no se me ocurren más. Con el teléfono 900 101 490 es imposible comunicar, siempre están los operadores ocupados, la locución me pide introducir asterisco, que nunca parece entender (???) y cuelga. También puse una incidencia en averías, de donde me llamaron y me remitieron a Accens.

 

Finalmente hoy he contactado con Accens en el 900 103 293 donde me dicen que la dirección XXX@telefónica.net no se la migrado movistar, seguramente por ser alias de otro dominio y que tengo que hablar con Movistar.

 

La que si me ha vuelto a funcionar es la dirección XXX@coit.es, para información tuya y general, solo después de efectuar un reset al router !!!, ¿por el cambio de dirección IP?.

 

Así que sigo bloqueado con las dos primeras direcciones de mi primer mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
481 Visitas