Buenas tardes,
He observado que hay correos de entrada, y visualizados en el móvil así como correos enviados desde el móvil que luego no encuentro en la versión que utilizo en el ordenador. ¿Qué puedo hacer para solventar esta incidencia?
Estimado cliente,
Debe comprobar en tu teléfono móvil, como tiene configurada la cuenta de correo. Si la tiene como POP, tiene que buscar en la configuración, una opción llamada"Borrar del servidor" y seleccionar "Nunca" .
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es