Estimados:
Mi nombre es Jorge Bouza y vivo en Uruguay.
A menudo recibo correos de su empresa en mi cuenta jorgebouza@gmail.com.
No soy usuario de Movistar ni en España ni en Uruguay.
Supongo que por error algún usuario de ustedes usó mi dirección de correo.
Les ruego que solucionen este problema a la brevedad
Saludos
Jorge Bouza
Montevideo, Uruguay
Estimado cliente,
Las consultas de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es