Correos recibidos

Correos recibidos

Estimados:

 

Mi nombre es Jorge Bouza y vivo en Uruguay.

A menudo recibo correos de su empresa en mi cuenta jorgebouza@gmail.com.

No soy usuario de Movistar ni en España ni en Uruguay.

Supongo que por error algún usuario de ustedes usó mi dirección de correo.

 

Les ruego que solucionen este problema a la brevedad

 

Saludos

Jorge Bouza

Montevideo, Uruguay

Mensaje 1 de 2
62 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Correos recibidos

Estimado cliente,

Las consultas de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
38 Visitas