Hola,
Trabajo como consultora de entregabilidad y uno de mis clientes esta teniendo problemas al enviar correos electronicos a los dominios telefonica.net (la mayoria no son recibidos) y los que se reciben parecen estar filtrados porque no tienen ningun ratio de apertura. Desde telefonica/ Movistar podeis ayudar al respecto?
Gracias,
Carlota
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es