Correos telefonica.net y movistar.net

Darth Maul 46
Yo probé el VDSL
Correos telefonica.net y movistar.net

Buenas noches.

 

Desde hace mucho tiempo tengo problemas con mis cuentas de correo, no la que uso habitualmente, y es que no "quieren" conectarse al servidor desde Outlook (cualquier version desde la 2010 en adelante). Lo curioso del caso es que cuando clico en enviar y recibir, las seis cuentas de correo restantes funcionan, pero si luego voy a estas dos y ejecuto el enviar y recibir individualmente, ambas funcionan, les cuesta algo, pero se conectan.

 

Lo unico que tengo conectado, a parte de movistar tv+, son los habituales programas de windows. He de decir tambien que tengo dos impresoras por WiFi.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

el estado de la cuenta es correcto, no está bloqueada, le aconsejo que repase la configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo electrónico:  "cuenta de correo"

Nombre de usuario: "cuenta de correo"

 

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Avanzadas:

 

Puerto IMAP: 143 SSL: NO

Puerto POP3: 110 SSL: NO

Puerto SMTP: 25   SSL: NO

 

Si la configuración es correcta, asegúrese que el puerto 25 no está bloqueado, para comprobarlo deberá de llamar al 1002 y pedir que un técnico le pida que le revise el puerto.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas